Doblete de plata para Patricia Castro y Andrés Rodríguez en la cita gallega

|

Los deportistas del Montaña Ferrol continúan con su buen trabajo dentro de la Liga Autonómica de Orientación a Pé. Varios representantes de esta entidad participaron el pasado fin de semana en la sexta prueba de esta competición, finalizando su concurso con tres medallas, dos plastas y un bronce. 
Los mejores resultados llegaron de la mano de Patricia Castro y Andrés Rodríguez, que concluyeron el trazado de la cita “Os Chans do Barbanza” en segundo lugar. Castro dentro del grupo de edad 21B y Rodríguez en el masculino 21A. 
Su compañero de club Andrés López subió asimismo al podio en esta cita organizada por el Club USC, ocupando la tercera posición en el cuadro de 45 años de edad. Otros resultados destacados de la delegación local fueron el decimocuarto puesto conseguido por Eduardo Cobelo –21B– y el decimoséptimo de Ángel Albarrán –35–. Gracias a estos buenos registros, tanto Patricia Castro como Andrés López se mantienen en las posiciones de privilegio de sus respectivas categorías de edad. 
El calendario autonómico de orientación a pie vivirá ahora unas semanas de inactividad, retomando las competiciones el próximo mes de septiembre,  concretamente el día 24, dentro de la competición organizada por el Club Fluvial de Lugo.

Doblete de plata para Patricia Castro y Andrés Rodríguez en la cita gallega