El Galicia de Mugardos ficha a Manu, central del San Tirso

El Galicia de Mugardos ficha a Manu, central del San Tirso
Real Club Deportivo de La Coruña B-Racing Club Ferrol 9ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol El Mundo del Fútbol Quintana (16-10-2011) TEXTO: Juan Martínez lucha con Vela por hacerse con la pelota

redacción 
ferrol

El Galicia de Mugardos incorporó a su plantilla al defensa central Manu, procedente del San Tirso, que ya está entrenando con sus nuevos compañeros. El conjunto local contaba con solo dos futbolistas para esa posición, por lo que el cuerpo técnico dio el visto bueno a esta operación. Además, en el club mugardés decidieron dar de alta la ficha del cedeirés Juan Martínez, sobre el que Juan Veiga destaca que “se la hicimos por si los últimos meses del campeonato puede jugar. Todos los que conocemos a Juan sabemos que es una gran persona y siempre tendrá abiertas las puertas de este club”. 
Además, el cuadro mugardés también trata de incorporar al portero del Viveiro Javi, aunque el preparador reconoce que “su equipo solo lo dejará salir si le encuentra un recambio de garantías, por lo que por el momento no podemos dar por cerrado el fichaje”. El técnico añade que “Adrián Montero no puede entrenar con normalidad y no podemos quedarnos con solo un portero, por lo que decidimos buscar otros y Javi es de nuestro agrado, porque lo conocemos bien”.
El técnico también habló sobre la recuperación de los jugadores y comenta que “Kevin va a estar antes disponible que Berto, que aún tendrá que esperar un par de semanas. En el caso de Kevin está muy cerca de que podamos volver a contar con él. Además, Dieguito sufrió un golpe en el encuentro ante el Silva, aunque no va a tener problemas.

MERECIMIENTOS
Juan Veiga también habla sobre el partido del pasado fin de semana ante el Silva y dice que “creo que merecimos algo más, porque lo único que nos faltó fue acierto en las dos áreas. Es cierto que ellos salieron muy bien y nos marcaron muy pronto, pero luego fuimos mejores, dispusimos de las mejores oportunidades, incluso cuando nos quedamos con un jugador menos, y tiramos un disparo al poste”.
Para el preparador de la escuadra de A Pedreira “la jornada resultó positiva, a pesar de la derrota, porque seguimos con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso”. El domingo, el cuadro mugardés recibe en su terreno de juego al Negreira. Sobre esa cita, el preparador manifiesta que “ese si que es un encuentro importante, porque en casa no podemos dejar escapar puntos si queremos salvarnos. Ellos estaban en la zona baja, pero varios resultados positivos le han permitido subir bastante plazas en la clasificación”.

El Galicia de Mugardos ficha a Manu, central del San Tirso

Te puede interesar