Decididas las designaciones para los enfrentamientos del fin de semana

Decididas las designaciones para los enfrentamientos del fin de semana
Diario de Ferrol-2016-01-07-032-18779584

 

Ya se conocen los horarios y designaciones arbitrales para la jonada del próximo fin de semana en las diferentes competiciones que se disputen. Así, en la máxima categoría del fútbol español, Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de impartir justicia en el encuentro que van a dirimir Las Palmas y el Málaga.
Mientras, en Segunda B, el enfrentamiento que el domingo, a las 17.15 horas, disputa el Racing en A Malata ante la Arandina será dirigido por el colegiado madrileño Alberto Villoria Linacero.  Por su parte será el riojano César Soto Grado el encargado de impartir justicia en la confrontación que el domingo, a las 17.00 horas, dirime el Somozas en El Plantío frente al Burgos.
En cuanto el grupo gallego de Tercera División, el As Pontes juega el domingo, a las 17.00 horas, en el campo de As Eiroas ante el Bergantiños, un enfrentamiento en el que el arbitrará el pontevedrés Gonzalo Villanueva Carballo. Por su parte, el otro representante de la comarca en la categoría, el Galicia de Mugardos, también actúa en feudo contrario. Lo hace el domingo, a partit de las 16.30 horas, en el campo de Os Carrís, midiéndose al Barbadás, uno de los primeros clasificados. El coruñés Bruno Méndez Castro será el responsable de dirigir el choque. Además, la contienda que van a dirimir en el campo herculino de A Grela el Silva y el Rápido de Bouzas será el colegiado departamental Adrián González Franco, que estará ayudado por dos compañeros del colegio ferrolano, el que imparta justicio a lo largo del enfrentamiento en cuestión.
Por lo que se refiere a Preferente Autonómica, el único representante de la comarca, O Val, se desplaza al campo de A Pinguela para medirse ante el Lemos, un choque programado para el domingo, a las 16.00 horas. Se encargará de dirigir el encuentro el colegiado ourensano Renny Mazaira Rodríguez.
Además, en el grupo sur, el colegiado departamental Borja Gundín Barreiro ha sido designado para impartir justicia en la confrontación entre el Villalonga y el Estradense.

Decididas las designaciones para los enfrentamientos del fin de semana

Te puede interesar