El Mugardos abandona la zona de peligro al ganar al Vilalbés

El Mugardos abandona la zona de peligro al ganar al Vilalbés
fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Racing Villalbés

El Galicia de Mugardos luchó un encuentro al que finalmente le dio la vuelta gracias a su acierto y a saber aprovechar su superioridad numérica sobre el terreno de juego de A Pedreira.
Tanto locales como visitantes iniciaron el duelo muy centrados en la delantera, con sendas claras ocasiones del Villalbés y del Galicia durante la primera media hora. En el caso de los anfitriones esta llegó en las botas de Kevin, cuyo lanzamiento rozó el larguero. Los locales solo tuvieron que esperar unos minutos para ver cómo Ramos colocaba el 1-0 tras anotar una pena máxima, tras una jugada que supuso la expulsión con roja directa del visitante Vivero. Sin embargo, y en esta nueva situación, fueron los vilalbeses los que sacaron tajada, concretamente Iago, que batió a Paco. 
Y si fueron los lucenses los que pusieron la puntilla a este primer tiempo, iniciaron el segundo del mismo modo, con el 1-2 de Sergio. Este aprovechó un rechace del meta mugardés para subir el segundo de su formación. Sin embargo, a los mugardeses no les pesó esta situación y echaron el resto en los últimos minutos, logrando el empate tras una combinación de Diego y Ramos que finalizó este último. Tres minutos después, el Mugardos estaba de nuevo por delante y, dos más tarde, su rival con nueve sobre el campo, después de la expulsión de Álex. 
Los de Veiga todavía dispusieron de otra clara llegada para sentenciar un complicado choque, si bien la jugada a la contra de Carlos y Brais no pudo finalizar con el cuarto tanto.

El Mugardos abandona la zona de peligro al ganar al Vilalbés

Te puede interesar