El Perlío complica su ascenso al caer en casa

El Perlío complica su ascenso al caer en casa
La escuadra de Fene jugará este fin de semana el choque de vuelta a domicilio | d. alexandre

El Perlío se encontró con un excesivo castigo en el encuentro de ida de la promoción de ascenso a Primera Galicia. Y es que el 0-4 con el que finalizó el choque dirimido en Os Pinares ante el Cambre no refleja la igualdad de nivel entre ambas formaciones, si bien sí que plasmó los aciertos visitantes y errores locales.
El encuentro comenzó con una primera parte muy igualada, si bien sin claras ocasiones ni para Perlío ni para Cambre, que centraron su juego en el mediocampo. Sin embargo, un saque de esquina visitante media hora después del inicio del duelo supuso el 0-1. Un golpe más que superable para los feneses, a los que todavía les restaba todo el segundo tiempo en casa. Eso sí, sin poder volver a encajar para seguir contando con claras opciones. Con las ideas claras los pupilos de Chechu entraron en el terreno de juego pero en diez minutos vieron cómo su trabajo quedaba anulado por dos goles del Cambre, que tiraron de veteranía ante una formación mucho más joven.


Unas dianas que llegaron. en ambos casos por unas pérdidas de balón rematadas en perfectas contras. El 0-3 dejó a un Perlío un tanto cabizbajo pero que siguió llegando a la meta contraria, pero sin enlazar jugadas peligrosas. El golpe de gracia llegó en el minuto 89 con un nuevo gol a la contra (0-4). A pesar de la derrota, los feneses irán a Cambre a por la victoria, como bien apunta su técnico, “esta difícil la remontada pero se han visto cosas peores”. Un duelo al que en ningún caso los feneses llegarán previamente vencidos.

 

El Perlío complica su ascenso al caer en casa

Te puede interesar