O Val consiguió la victoria pese a hacer un mal partido

O Val consiguió la victoria pese a hacer un mal partido
Fútbol Primera Gallega femina O Val-Val do Ulla

O Val saldó con victoria uno de sus peores partidos de lo que va de temporada, lo que le permite acabar en la tercera posición la primera vuelta del campeonato. El cuadro valexo, que se enfrentaba a un rival situado en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, apenas fue capaz de crear ocasiones –solo jugó a buen nivel a cuentagotas, aunque eso le llegó para anotar dos tantos–. Enfrente, el rival se aprovechó de un penalti más que dudoso para marcar su primer gol, aunque se fue al descanso en desventaja.
En la segundad mitad, el Val do Ulla restableció enseguida la igualdad en el marcador, aunque casi por inercia O Val, que hizo frente al partido con muchas bajas, recobró la delantera. A partir de ahí, el choque se encaminó a un final en el que apenas se produjeron incidencias que pudiesen cambiar el signo del choque.
La nota negativa llegó en el tiempo de descanso, cuando el colegiado de la contienda expulsó por doble amonestación al entrenador rival por protestar de manera ostensible una de sus deciones. Además, el colegiado señaló en el acta que, tras expulsarlo, le había amenazado con golpearle al final del choque. n

O Val consiguió la victoria pese a hacer un mal partido

Te puede interesar