El Autogándara O Parrulo venció ante el Stellae

El Autogándara O Parrulo venció ante el Stellae
diario de ferrol-2018-05-03-041-223be18b-p

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base.
En cadetes, el Grupo Capela O Parrulo se desplazó hasta la cancha del Compañía de María para dirimir una contienda muy complicada y que estuvo muy igualada, consiguiendo imponerse por 0-1, con un tanto que anotó Yago Tenreiro en el minuto 9, por lo que deja al conjunto departamental en el tercer puesto de la clasificación.
Por su parte, el Cidade de Narón viajó a la cancha del Santiago Futsal, acabando el partido con el resultado de empate a tres tantos, anotando sus goles Samuel Teijeiro, Daniel Prieto y Roberto Gómez, lo que lleva al equipo naronés a permanecer en el octavo lugar.
En la liga autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo jugó en el feudo del Stellae. El equipo ferrolano se mostró muy superior a su contrincante, acabando el choque con un contundente marcador de 0-6. Por el conjunto departamental anotaron Marco Cagiao y Santiago Albarrán y en dos ocasiones Yeray Rilo y Adrián Díaz. Así, el cuadro ferrolano se queda en el segundo puesto.
El Cidade de Narón también se desplazó hasta la cancha del Santiago Futsal, en una contienda con muchos goles, en la que fue perdiendo por un resultado de 4-0, pero en los últimos cinco minutos marcó siete goles para imponerse por 5-7. Los goles los marcaron David López, en tres ocasiones, y Daniel Sánchez, en cuatro, por lo que asciende hasta el cuarto puesto.
En la Copa infantil femenina, el Error Ferrol A Fervenza ganó por 3-1 al Castro, con tantos de Julia Rodríguez y dos de María Lence. l

El Autogándara O Parrulo venció ante el Stellae

Te puede interesar