Los jugadores del Racing quieren huir de la euforia

Diario de Ferrol-2019-05-10-040-9e05438b
|

Los jugadores del Racing quieren alejarse del ambiente de euforía que viven los aficionados, dados los buenos resultados que está cosechando el cuadro verde en las últimas jornadas y que le han llevado a contar con cuatro puntos de ventaja sobre el Bergantiños. Eso le permite estar en condiciones de confirmar el título de liga si es capaz de ganar el domingo al Racing Villalbés o si el equipo de Carballo no lo hace en su enfrentamiento.
La plantilla está entrenando con mucha intensidad y todos con las ganas de que el técnico cuente con ellos para formar parte del once inicial que va a jugar ante la escuadra lucense.
La recuperación de jugadores permite que haya una mayor competencia en la plantilla para intentar ganarse el puesto, lo que repercute en un mejor rendimiento, que se está traduciendo en el terreno de juego en buenos resultados.
Para ese choque, nadie quiere confianzas y Armental comentaba que “ellos están en su mejor momento de la temporada y se nota en los resultados. Cuentan con buenos jugadores y son más peligrosos porque ya han cumplido el objetivo y vendrán más relajados”.
El cuadro verde también tendrá que pasar la asignatura de la ausencia del capitán, Pablo Rey, su máximo artillero y el futbolista más desequilibrante del equipo y demostrar que cualquiera que salte al terreno de juego puede hacer olvidar al que sustituye.
Emilio Larraz confía en que el domingo pueda llegar el triunfo que permita celebrar en A Malata el primero de los objetivos de la temporada. De esa forma, se llegaría a la última jornada con la tranquilidad de que no tener que depender de ningún resultado para acabar en el primer puesto.

Los jugadores del Racing quieren huir de la euforia