Ocho muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Ocho muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Un agente de la Guardia Civil controla el tráfico de la autopista AP-9 que ha quedado ralentizado después de que un camión trailer quedase atravesado en la mediana del puente de Rande, en el kilómetro 148 de la AP-9. EFE

 Ocho personas han muerto en las carreteras españolas en sendos accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos sucesos, cinco personas han resultado heridas de gravedad y dos de carácter leve.

El sábado ha sido el día más trágico, con cinco muertos en cinco accidentes, resultando también heridas de carácter grave tres personas y una leve.

El sábado hubo dos muertos en dos accidentes y el viernes un fallecido en un único accidente mortal.

A última hora de la tarde hay complicaciones importantes de tráfico en los accesos a Madrid, con retenciones de hasta 10 kilómetros en la N-I, desde El Molar a San Agustín de Guadalix; en la N-VI, en el Alto del Léon, Torrelodones y Las Rozas hasta La Florida.

En la carretera de Extremadura (N-V) hay retenciones a la altura de Móstoles.

Además, las entradas a Valencia, Tarragona y Barcelona presentan alguna dificultad, así como en la A-2 en Zaragoza capital y en la N-340 en Salobreña (Granada).

Ocho muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Te puede interesar