Kylie Jenner celebra sus 19 años con un impresionante cambio de look

|

La modelo perteneciente al clan Kardashian cumple hoy 19 años y para celebrarlo ha visitado el salón de belleza... ¡y se ha hecho un cambio radical!

De su larga melena morena ha pasado a tener un llamativo tono rojizo que nos ha mostrado en una fotografía en su Instagram en la que aparece con el cabello recogido en unas trenzas al más puro estilo Kardashian.

Aprovechando para promocionar su marca de cosméticos, en la foto aparece con la marca de unos labios en la mejilla del mismo color de su tinte. Y es que a pesar de ser una de las marcas más valoradas del mercado, hace poco saltaron los rumores que apuntaban a que podrían no ser de buena calidad, y es que la propia organización estadounidense de control de calidad la calificó con una F, la peor nota.

Sin embargo, la hermana de Kendall se vio muy apoyada por todos sus seguidores y pidió disculpas asegurando que se pondría manos a la obra para arreglar todos los problemas.

Y ahora que parece que han vuelto las aguas a su cauce, Kylie puede decir que a sus 19 la vida le sonríe, ya que tras una breve ruptura con el rapero Tyga, ahora ambos han retomado su relación y están más felices que nunca. Tanto es así, que Tyga se ha trasladado a uno de los barrios más exclusivos para estar más cerca de la familia Kardashian.

Kylie Jenner celebra sus 19 años con un impresionante cambio de look