Los Raptors cierran una racha de ocho derrotas y los Grizzlies una de seis victorias

 José Manuel Calderón sintió de inmediato el cambio en el rendimiento de los Raptors con la vuelva de Andrea Bargnani y de nuevo la buena labor que realizó en la dirección tuvo el premio del triunfo.

Con Bargnani de líder (36 puntos y 6 rebotes), Calderón fue el director perfecto en el juego de los Raptors, que vencieron 96-99 a los Suns y rompieron así una racha de ocho derrotas seguidas. La labor del base extremeño, que anotó 7 puntos y repartió 11 asistencias, ayudó a los Raptors (5-13) a ganar por primera vez a los Suns en los últimos ocho años, después de haber perdido 14 partidos consecutivos contra el equipo de Phoenix, al que no ganaban desde el 4 de febrero del 2004.

Marc Gasol no pudo celebrar con una victoria –ni con una gran actuación individual– su primer galardón de Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste, ya que los Grizzlies sufrieron ante los Blazers (97-84) su primera derrota en siete partidos.

Gasol completó su peor partido de la temporada (7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), en parte por la falta de energía que sufrió tras el cansancio acumulado del partido de la noche anterior y el viaje, pero también porque Marcus Camby (22 rebotes y 5 tapones) ofreció su mejor versión de la temporada y le ganó el duelo.

Del resto de la jornada destacan las dificultades que tuvieron los Heat para doblegar a los Cavaliers (92-85) y la victoria, después de una racha de seis derrotas consecutivas, de los Knicks ante los Bobcats (78-111).

Los Raptors cierran una racha de ocho derrotas y los Grizzlies una de seis victorias

Te puede interesar