Máxima intensidad para medirse al Pontevedra

Pablo Rey, durante el duelo en A Malata ante los pontevedreses, en el que el Racing cayó por 1-2
|

La derrota del pasado fin de semana ante el Guijuelo deja al Racing sin margen de error en lo que resta de temporada, principalmente en los enfrentamientos que todavía tiene que dirimir ante los conjuntos con los que está luchando para permanecer en la categoría.
El partido del domingo en el campo de Pasarón ante el Pontevedra es la primera de las finales que tendrá que afrontar el conjunto departamental, ya que un triunfo lo acercaría a solo dos puntos de su adversario, mientras que una derrota lo alejaría a ocho y complicaría todavía más su situación en la tabla.
Con una mentalidad ganadora y positiva afrontan los jugadores del cuadro verde las últimas sesiones de trabajo previas a ese enfrentamiento, en el que se juegan mucho.
Ayer, el entrenamiento se llevó a cabo en el campo principal de A Malata, comenzando con un test físico, para terminar con un partidillo en el que Ricardo López estuvo probando diferentes cosas para la cita ante la escuadra pontevedresa.
Una de las cosas positivas de la semana es comprobar que todos los componentes de la plantilla están en perfectas condiciones para el encuentro, una vez que Nano ha cumplido un partido de sanción y de que Diego Seoane sigue mejorando de su molestias y entrena con la misma intensidad que sus compañeros.
Por ello, es bastante probable que Ricardo López introduzca varias variaciones en el once inicial, que pondrá en liza en el campo de Pasarón, con el fin de encontrar con la “tecla”, que permita al equipo hallar el camino del triunfo, ante un rival también necesitado de puntos.
A lo largo de la semana se ha podido comprobar que el cuadro verde se ha ejercitado con mucha intensidad, que es la que pide el entrenador para los próximos partidos, con el objetivo de variar la dinámica negativa de resultados y encadenar varias victorias consecutivas, con el fin de escapar cuanto antes de los puestos de descenso.
En la plantilla siguen confiando plenamente en reconducir la trayectoria del equipo, aunque para ellos saben que necesitan imperiosamente el triunfo ante el cuadro pontevedrés.
Esta mañana, los jugadores del conjunto ferrolano están nuevamente citados para continuar con la preparación de la confrontación del domingo. Dependiendo de la situación meteorológica se decidirá en qué terreno de juego se desarrollará la sesión de trabajo, en la que se seguirán dando retoques al encuentro.

Máxima intensidad para medirse al Pontevedra