La Sala Súper 8 pone a la venta las entradas para el concierto de Heredeiros da Crus del 11 de diciembre

La Sala Súper 8 de Ferrol iniciará esta noche, a las 23.00 horas, la venta de las entradas para el concierto de Heredeiros da Crus, previsto para el próximo 11 de diciembre. Los billetes solo podrán ser adquiridos en el propio local ferrolano (calle Real, 223) –no habrá reservas ni venta online–, y el aforo es limitado. El horario de venta anticipada será de jueves a sábado en horario de 23.00 a 5.30 horas.
En lo que se refiere a la programación de la sala para este fin de semana, esta arrancará hoy mismo, con la actuación, a partir de las 23.00 horas, de Jam Session #12 (entrada gratuita).
Mañana viernes será el turno para Agoraphobia, una banda de rock originaria de Boiro. El concierto, cuya entrada costará 5 euros, dará comienzo a las 22.30 horas. Se trata de una actuación enmarcada en la Rede Galega de Música ao Vivo 2015 de Agadic. La formación hará sonar, entre otros, los temas de su nuevo disco, canciones que destacan “por su fuerza, sus ricas melodías y por unas letras cargadas de ironía”.
La actividad del fin de semana en la sala Super 8 continuará el sábado, en este caso de la mano de la gira Son Estrella Galicia, que trae a la ciudad al grupo Neuman.
El concierto tendrá lugar a las 22.30 horas  y las entradas pueden ser adquiridas al precio de 15 euros en la oferta limitada de la venta anticipada –será de 18 euros en venta anticipada y 22 en taquilla–.
La formación murciana, que solo ofrecerá tres actuaciones en la comunidad gallega, hará disfrutar al público ferrolano con su rock desenfadado, con canciones y ritmos pegadizos que en los últimos años se ha convertido en uno de los grupos de culto más importantes de España.

La Sala Súper 8 pone a la venta las entradas para el concierto de Heredeiros da Crus del 11 de diciembre

Te puede interesar