Madeleine Peyroux acerca a Ferrol su expresivo jazz en su única actuación en Galicia

Madeleine Peyroux acerca 
a Ferrol su expresivo jazz en su única actuación en Galicia
Madeleine Peyroux actuará acompañada de sus músicos

La apuesta del área de Cultura del Concello de Ferrol por traer a la ciudad músicos de gran calidad y prestigio internacional permitirá, una vez más, disfrutar esta semana de un concierto de lujo. La protagonista en esta ocasión es Madeleine Peyroux (Athens, Georgia, 1974), “una de las mejores vocalistas surgidas en la escena del jazz en las dos últimas décadas”, tal y como destacan desde la agencia ferrolana Run-Rum.


El concierto tendrá lugar el viernes, a las 21.30 horas, en el Auditorio de Ferrol, en el que será el único concierto de la artista en Galicia. El precio de las entradas es de 20 euros si se adquieren de forma anticipada y 25 el día del concierto. Peyroux es una cantante atemporal y una personalidad enigmática. Veinte años después de su debut discográfico, continúa su viaje explorando más allá de los ordinario para, junto a los músicos que la acompañan, ofrecer por todo el mundo una conmovedora obra maestra llena de melodías en las que se realiza una cautivadora mezcla de funk, blues y jazz.

La artista llega a Ferrol con su nuevo trabajo, en el que hace suyas las melodías de grandes canciones y que presenta por primera vez en la comunidad. Un disco grabado en una iglesia del siglo XII de Oxfordshire (Inglaterra) que se alimenta tanto de exquisitas versiones de blues y gospel seminal como de extraordinarios “songwriters” contemporáneos y espirituales afroamericanos.

Madeleine Peyroux acerca a Ferrol su expresivo jazz en su única actuación en Galicia

Te puede interesar