Tres jugadores del Marina, en el Nacional

Tres jugadores del Marina, en el Nacional
Diario de Ferrol-2018-03-22-042-4a14b832

Las interminables horas de trabajo que acumulan sobre sus jóvenes espaldas se han visto recompensadas para tres jóvenes jugadores del Marina Ferrol, que desde esta tarde compiten con Galicia en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. La cita, que se desarrolla en Madrid, en la piscina Mundial 86, contará así con la presencia de Diego Paz Cobelo y Álvaro Sánchez Sánchez en el cuadro masculino; y con la jovencísima Carla López Rodríguez quien, a pesar de ser todavía alevín, defenderá los colores del grupo infantil femenino.   
Todos ellos estarán acompañados por el entrenador del Marina Ferrol Andrey Navalikhim, auténtico valedor de la disciplina en la ciudad departamental y cuyo trabajo ha convertido a los jugadores del club ferrolano en habituales tanto en los programas de tecnificación de la Federación Gallega como en los combinados autonómicos.
El Campeonato de España contará con quince selecciones en el cuadro masculino y con ocho en el femenino. En el primero de estos cuadros Galicia ha quedado encuadrada en el mismo grupo que Ceuta, Murcia y –el adversario a batir– Madrid. En el caso de las chicas, Galicia se verá las caras con Valencia, Madrid y Aragón. De los resultados de la primera fase de grupos dependerán los emparejamientos directos a través de los que se definirá la clasificación final. l

Tres jugadores del Marina, en el Nacional

Te puede interesar