O Val juvenil mantiene el segundo puesto tras imponerse al Riveira

O Val juvenil mantiene el segundo puesto tras imponerse al Riveira
El cuadro valexo está realizando una gran temporada liguero | daniel alexandre

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.

En la competición autonómica juvenil, O Val consiguió la victoria por 3-1 en el encuentro que dirimió en su terreno de juego de Sinde ante el Riveira, anotando los goles Alejandro Lama y Manuel Pol, en dos ocasiones. De esa forma, el conjunto naronés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.

El Galicia de Caranza también jugó como local ante el Escola Estrada, finalizando el choque con el triunfo por 3-1, siendo los anotadores Iván Amigo, Cristian Cancelo e Iago Seijo, de penalti. El cuadro ferrolano permanece en el decimotercer lugar.


El As Pontes recibió en su campo al Victoria B, empatando a dos tantos, con goles de Vicente Iglesias y David Otero. Así, se mantiene en el decimoquinto lugar.


En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su terreno de juego al Areosa, en una confrontación en la que ninguna de las dos escuadras fue capaz de anotar. El cuadro verde se queda en la decimosegunda plaza de la clasificación.

Triunfo y empate
En la Liga Gallega cadete, el Racing B jugó en su campo ante la Milagrosa, en una contienda que terminó con un resultado de 1-1, con gol de Daniel Manso, por lo que ocupa el decimosegundo lugar.

Por su parte, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego a A Estrada, en un partido en el que venció por 5-0, siendo los anotadores Elías González, en dos ocasiones, y Pedro España, Darío Breijo, Roi Golpe y Elías González. Tras este enfrentamiento, el equipo ferrolano se queda en el quinto puesto.


En cuanto a la competición infantil, se disputó una nueva jornada de la segunda fase en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro recibió en su terreno de juego al Lugo, en una contienda en la que acabó con el resultado de 2-2, anotando sus goles Santi Díaz y Martín Villamil, por lo que sigue en el decimoquinto puesto de la clasificación.


Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y en esta jornada se desplazó al campo del Lalín, en un choque que acabó con la derrota del cuadro departamental por un resultado de 3-0, por lo que abandona el liderato y ahora ocupa la tercera posición de la tabla con treinta y dos puntos.

O Val juvenil mantiene el segundo puesto tras imponerse al Riveira

Te puede interesar