La etapa de Luis Santaiago en el Narón Balompé empieza con una igualada

La etapa de Luis Santaiago en el Narón Balompé empieza con una igualada
fútbol - narón - alondras

El inicio de la etapa de Luis Santiago al frente del Narón Balompé se saldó con un empate en la confrontación ante el Alondras.

El encuentro fue controlado por el cuadro visitante en la primera parte, que se adelantó con un penalti muy dudoso y que incrementó su renta con un remate de Carlos Campo, con lo que se llegó al descanso con el 0-2.

La segunda mitad empezó con el cuadro local tratando de recortar la desventaja y lo logró gracias a un gol en propia meta de Toni Benavides al intentar despejar un centro de Pablo.

Sin embargo, la escuadra de Cangas no tardó en volver a ampliar su renta por medio de Carlos Campo, con lo que veía cercana la victoria.

La relajación de la formación visitante fue aprovechada por la naronesa para volver a meterse en el encuentro con un cabezazo de Santi, que terminó en el fondo de la red. Casi sin tiempo para la reacción, Cholo empató la confrontación con un lanzamiento de falta.

En los últimos minutos de la contienda los dos equipos trataron de buscar el triunfo, pero el marcador no se volvió a mover y se produjo un reparto de puntos.

Por otra parte, la junta directiva del club naronés confirmó ayer la incorporación del centrocampista del Sporting Sada Martín y en la jornada de hoy espera cerrar la llegada del juvenil del Racing Álex Cabarcos.

Además, mañana el entrenador, Luis Santiago, mantendrá una reunión con Carlos Mella para tratar de que continúe en la plantilla hasta el final de la temporada.

La etapa de Luis Santaiago en el Narón Balompé empieza con una igualada

Te puede interesar