El derbi de Preferente en Sinde se disputa mañana

El derbi de Preferente en Sinde se disputa mañana
los naroneses se desplazan al terreno de juego de o val jorge meis

 La boda del jugador del Galicia de Mugardos Berto conlleva que tanto el partido de su equipo como el derbi de Sinde entre O Val y Narón Balompé se adelanten a mañana, ya que jugadores de esos equipos acuden al enlace y por ello el cambio de fecha.  
El encuentro entre los dos equipos naroneses dará comienzo a las 16.45 horas y será dirigido por el colegiado ferrolano Alberto Cinza Seoane, mientras que los mugardeses se desplazan al campo de Carral, en una contienda que está fijada para las 18.30 horas y en la que impartirá justicia el santiagués Alain Kevin García Martín.
En esta misma categoría, Daniel Calderón Pérez dirigirá el Sporting Sada-Lemos y su compañero Alejandro Miño Pico el Bergantiños-Viveiro.
En Tercera División, los dos representantes de la comarca juegan el domingo. El As Pontes lo hace en O Poboado ante el Rápido de Bouzas con el arbitraje del santiagués Marcos Quintela Baluja. La cita está programada para las 17.30 horas.
Por su parte, el Somozas juega una hora más tarde en el campo de Soutomaior contra el Choco bajo la dirección del ourensano Breogán Martínez Vila.
Por su parte, en Primera División, el eumés Ignacio Iglesias Villanueva ha sido designado para arbitrar el encuentro de la próxima jornada entre el Athletic de Bilbao y Betis en el nuevo San Mamés.
Además, su hermano Javier estará el fin de semana en el Cerro del Espiño para impartir justicia en el enfrentamiento de Segunda B que medirá a las formaciones del Atlético de Madrid B y del Toledo. En esa cita estará auxiliado por los ferrolanos Juan Orozco Corredoira y Fernando Formoso Sánchez.

El derbi de Preferente en Sinde se disputa mañana

Te puede interesar