O Parrulo busca el triunfo ante el Valdepeñas

O Parrulo busca el triunfo ante el Valdepeñas
O Parrulo Ferrol-CA Osasuna Magna 6ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (20-10-2018) TEXTO: Adri conduce la pelota ante la presencia de un rival

O Parrulo se desplaza a Ciudad Real donde esta tarde, a las 18.15 horas, juega en el Quijote Arena ante el Viña Albali Valdepeñas, en un choque que será dirigido por los colegiados andaluces Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.
El conjunto departamental afronta este choque con la baja de Diego Núñez, que por problemas físicos se quedó en  casa, mientras que Rubi, Jesulito y Miguel, que arrastran algunas molestias, sí que están con el equipo ferrolano ante el cuadro manchego.
Con respecto a este partido el técnico, Diego Ríos, destaca que “será una salida importante, como la de Antequera, por lo que todo lo que saquemos ahora será bueno”.
El entrenador también habla de la eliminatoria de Copa del Rey del pasado martes ante Noia Portus Apóstoli, donde consiguieron acceder a los octavos de final “pero no nos vino nada bien a nivel físico”, aunque esperaba que en el sorteo que tendrá lugar el lunes “podamos jugar en casa la siguiente ronda y que pueda venir aquí un grande.”
En cuanto a la situación en la tabla, Diego Ríos confiesa que “con tres o cuatro puntos más estaríamos mucho más tranquilos, siendo puntos que se escaparon en casa y que ahora hay que recuperar estos puntos fuera”.
En cuanto al Viña Albali Valdepeñas es un equipo que “conocemos bien de la Segunda División. Tiene el mismo entrenador, Leo Herrera, mantienen la ideología del juego y la columna vertebral de jugadores, como son Mendiola, Nacho Pedraza o Mimi, destacando también los fichajes de los brasileños Terry y Thiago Cabeça, además de jugadores que le dan un equilibrio defensivo como son Carlos Muñoz y José Ruiz”. 
Diego Ríos también destaca que este partido “también será importante para el Viña Albali Valdepeñas, porque hasta el momento han logrado dos empates y tendremos que jugar con su ansiedad. Se les han escapado puntos por muy poco, siendo un equipo muy bien trabajado, por lo que darán que hablar en esta temporada”.
El conjunto departamental se desplazó ayer por carretera a tierras manchegas y esta mañana harán una sesión de activación y por la tarde afrontarán este partido de la séptima jornada, en la que esperan conseguir sumar su primer triunfo a domicilio y encauzar el campeonato.
Después de este choque, llegarán dos de los más complicados de la competición ante Movistar Inter y Barcelona, ambos en A Malata y para los que ya se ha levantado mucha expectación.

O Parrulo busca el triunfo ante el Valdepeñas

Te puede interesar