El Cidade de Narón renueva a Arrivi, Róber y Juve

El capitán Róber, con la pelota en los pies jorge meis
|

 

Después de anunciar la marcha del técnico Javier Albes y las de los jugadores Álex Garea, Pedrito y Alberto, el Cidade de Narón comunicó en la jornada de ayer las renovaciones de Arrivi, Róber y Juve, tres de los pilares de la plantilla de las últimas temporadas.
De esa forma, el cuadro naronés se garantiza la presencia en el equipo de tres de los jugadores más utilizados por el anterior preparador, que van a aportar su experiencia al conjunto para intentar estar más arriba en la clasificación para intentar mantener la categoría.
Desde la dirección deportiva de la entidad se está negociando con otros componentes de la plantilla para intentar que también confirmen su continuidad en el cuadro de A Gándara, a la vez que se rastrea el mercado en busca de los sustitutos de los futbolistas que ya confirmaron su marcha.
Además, otro de los temas en los que se trabaja es en la contratación del entrenador que vaya a dirigir el equipo en la próxima campaña.
Hace ya un mes que la junta directiva decidió no seguir contando con los servicios de Javier Albes y parecía que la llegada de su sustituto iba a ser más rápida, aunque por el momento desde el club no han sido capaces de encontrar la persona idónea para ocupar el puesto, aunque se confía en poder conseguir el nuevo técnico del conjunto en los próximos días.

El Cidade de Narón renueva a Arrivi, Róber y Juve