El As Pontes comienza la eliminatoria entre terceros

El As Pontes comienza la eliminatoria entre terceros

Después de terminar la liga regular en el tercer puesto de la clasificación, o lo que es lo mismo, a uno solo del ascenso de categoría, el As Pontes tiene que dirimir una eliminatoria con el tercero del otro grupo, el Atios, en un enfrentamiento a doble partido.
A pesar de que las opciones de subir a Tercera División son bastantes remotas, ya que necesitan que asciendan el Compostela y el Racing Villalbés y que algunos de los equipos que están en esa categoría renuncien, las dos entidades decidieron jugar estos encuentros y el primero tiene lugar en el feudo pontevedrés. La cita está programada para las 18.00 horas, en el campo de O Carballo, y será dirigida por el colegiado ourensano Avelino García Vázquez.
Para hacer frente a esta confrontación, la escuadra pontesa contará con tres ausencias en su formación, ya que Álex Cabarcos tendrá que cumplir una sanción, Róber sigue lesionado, mientras que Carba tampoco va a poder estar con sus compañeros debido a sus ocupaciones laborales. El resto de integrantes de la plantilla están citados a las 14.15 horas para emprender el desplazamiento.
Cabe destacar que los dos equipos han tenido trayectorias bastante parecidas en sus dos grupos, ya que la escuadra de Marco Roca sumó un punto más que su contrincante. 

En su terreno de juego, el Atios se muestra muy fuerte, ya que ganó doce partidos, empató cinco y solo perdió dos, anotando cuarenta y siete tantos y encajando quince, lo que da una buena muestra de su potencial cuando juega delante de sus aficionados.
El conjunto pontevedrés cuenta con muchos jugadores con experiencia en categoría superior, con una mezcla compuesta por jóvenes y conocidos veteranos.
Por su parte, el As Pontes debe mostrarse sólido para intentar conseguir un buen resultado con el fin de resolver la eliminatoria en su terreno de juego de O Poboado. 
Anotar sería muy importante, a la vez que encajar poco goles.
En el equipo que prepara Marco Roca están esperanzados por hacer un buen partido, ya que llegan en una buena dinámica de resultados, como lo demuestra que en la segunda vuelta fue el equipo que más puntos anotó de su grupo. 
Los jugadores quieren terminar la temporada con un buen sabor de boca, y para ello esperan superar esta eliminatoria con el fin de agradecer a sus aficionados todo el apoyo que le han prestado a lo largo de la temporada. Incluso, hoy se espera que haya un grupo de seguidores de la escuadra pontesa en el feudo pontevedrés.

El As Pontes comienza la eliminatoria entre terceros

Te puede interesar