Dos fichajes para empezar

Dos fichajes para empezar
Diario de Ferrol-2018-07-07-040-7149fe1d

El lateral izquierdo Miguel Villarejo y el mediocentro Borja Hernández son los dos primeros fichajes del Racing para la próxima temporada. Ambos futbolistas, de hecho, formarán parte d el equipo ferrolano las dos próximas campañas gracias al acuerdo que el club de la ciudad naval hizo público ayer. La entidad ferrolana empieza de esta manera a dar forma a una plantilla que iniciará el trabajo de pretemporada el lunes 23 de julio y que hasta el momento solo contaba con la novedad de la incorporación del técnico Emilio Larraz.
La incorporación de Miguel Villarejo supone la llegada de un lateral izquierdo de 29 años, procedente del Talavera de la Reina, escuadra que la pasada temporada finalizó en la séptima posición del grupo 1. El jugador, natural de la localidad jiennense de Baños de la Encina, disputó la pasada temporada un total de 2.662 minutos, repartidos en 31 partidos, lo que da idea de su importancia en los planes del técnico Fran Alcoy. Además, Villarejo participó en los tres encuentros de Copa del Rey que disputó el cuadro manchego. Con anterioridadhabía estado, entre otros clubes, en el Coruxo.

Centrocampista
Mientras, Borja Hernández es un mediocentro de 28 años que la pasada temporada fue uno de los más minutos jugaron en el Guijuelo. De hecho, el técnico Jordi Fabregat lo hizo jugar 2.227 minutos, repartidos en 27 partidos, en los que incluso marcó un gol –precisamente, el primero conseguido por el cuadro salmantino en el campo de A Malata en la victoria que consiguió sobre el Racing por 0-2–. El jugador de Santa Cruz de Tenerife, además, destaca por su estatura –1,87 metros–, lo que le da una gran presencia en el campo.
El club espera seguir anunciando fichajes en las próximas horas para dar forma a la plantilla que tendrá.

Dos fichajes para empezar

Te puede interesar