Unas 1.100 personas secundan la Andaina Solidaria de Neda a favor de la AECC

|

Unas 1.100 personas secundaron ayer la convocatoria de la Andaina Solidaria promovida por el Concello de Neda, en colaboración con la panadería Santa Rita y Zanshin Sport, que batió récords de participación con respecto a la primera edición en la que participaron 700 personas.
La concejala de Servizos Sociais, Ana Rosa Pena, valoró la alta participación y agradeció el compromiso de los vecinos en la lucha contra el cáncer. Y es que los 4.825 euros recaudados con las cuotas de inscripción fueron donados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), casi duplicando lo aportado el pasado año. Una recaudación a la que no solo contribuyeron los participantes en la caminata, que partió del atrio del colegio Santa María y tuvo un recorrido de cuatro kilómetros por el término municipal, sino también aquellos que contribuyeron a través del dorsal solidario.
Los buenos resultados alcanzados con la presente convocatoria hacen que el gobierno local mantenga el compromiso con el evento, que tendrá una nueva edición el próximo año.

Unas 1.100 personas secundan la Andaina Solidaria de Neda a favor de la AECC