El Somozas busca hoy la primera victoria en Cerceda

El Somozas busca hoy la primera victoria en Cerceda
somozas órdenes en el campo del somozas

El Somozas tiene que cambiar la dinámica de resultados en la que se encuentra, ya que estuvo a punto de ganar los dos primeros partidos de liga, pero al final solo pudo quedarse con un empate. Esta tarde, a las 18.00 horas, tiene otra oportunidad para estrenar su casillero de victorias en el campo de O Roxo ante el Cerceda. El colegiado vigués Uxío Caamaño Vázquez será el encargado de impartir justicia.
El conjunto que dirige Míchel Alonso no podrá disponer en la confrontación del lesionado Héber Pena, además del sancionado Iago. Por contra, recupera a Álex Bao y Dani, que no pudieron  estar presentes la pasada jornada ante el Boiro. Su rival también pierde a Javi Angeriz, por sanción, mientras que su técnico, José Luis Lemos, ya podrá contar con el delantero Felipe.
Los dos conjuntos llegan al partido con idénticas trayectorias, aunque el conjunto somocense acunula dos frustaciones, ya que en las dos confrontaciones a las que tuvo que hacer frente vio cómo le empataban en el tiempo de prolongación y, en ambos casos, por dos penaltis.
El preparador ferrolano, Míchel Alonso, espera que “cambie la suerte y podamos cerrar antes el encuentro para que no nos vuelva a pasar lo mismo que entonces”. El equipo de Pardiñas necesita los puntos para no alejarse mucho de los puestos de cabeza, ya que espera poder estar en la lucha por clasificarse en las cuatro primeras plazas. n

El Somozas busca hoy la primera victoria en Cerceda

Te puede interesar