PONTEDEUME - El grupo del PSOE acusa a Viaqua de abrir la oficina local “ao seu antollo”

El PSOE incluso llega a hablar de incumplimiento de contrato por parte de la empresa concesionaria del servicio de agua, a la que acusa de cambiar el horario de atención al público “ao seu antollo”. De esta irregularidad, según los socialistas, se ha ido informando regularmente a los responsables municipales, auqnue siguió siendo “ignorada polos membros do goberno”.  
A la espera de que se adopten las medidas correspondientes, desde el citado grupo de la oposición se informa de que el último cambio de horario se produjo esta misma semana con motivo de las vacaciones por parte del personal.
Así, a partir de ahora y hasta nuevo aviso, los vecinos de Pontedeume solo podrán hacer uso del servicio al público de la empresa Viaqua de 12.00 a 13.30 horas, lo que, según los socialistas, ha provocado el “enfado de moitos veciños” que acudieron a realizar gestiones y que se encontraron que las puertas estaban cerradas hasta las doce del mediodía. En semanas anteriores, la oficina estuvo abierta de 9.00 a 11.00 y otros días de 9.00 a 13.00 horas.  
Desde las filas socialistas de Pontedeume se insta al gobierno de Gabriel Torrente a la defensa de los intereses de los vecinos a fin de garantizar, por parte de la empresa Viaqua, el cumplimiento de los términos del contrato firmado en su día por la administración eumesa para la gestión del agua. n

PONTEDEUME - El grupo del PSOE acusa a Viaqua de abrir la oficina local “ao seu antollo”

Te puede interesar