Garrido no está preocupado por la derrota del cuadro verde en Burgos

|

Los jugadores del Racing quieren pasar página y olvidarse de la derrota sufrida el pasado domingo en Burgos y centrarse en la preparación del encuentro ante el Guijuelo.
El centrocampista del cuadro verde Jon Ander Garrido es claro cuando comenta que “no estuvimos bien y creo que la derrota fue merecida. Al principio de cada parte, ellos fueron mejores que nosotros y eso nos costó encajar dos goles y que luego nos complicasen las cosas”.
Sin embargo, el futbolista vasco también recuerda que “hay que ser optimista y pensar que seguimos con una cómoda ventaja al frente de la tabla y que somos los que mejor lo tenemos para acabar en el primer puesto. Es cierto que no nos podemos relajar y eso nos demuestra que, para ganar partidos en esta categoría, hay que estar al cien por cien, porque, de lo contrario, cualquiera te puede pintar la cara”.
Además, el jugador añade que “nos vamos a enfrentar el domingo a un equipo con buenos jugadores y necesitamos volver a ganar para continuar, como mínimo, con la misma ventaja, porque los conjuntos que nos siguen también tienen un calendario complicado”.
Jon Ander Garrido también comenta que “por el momento estoy contando con la confianza del entrenador, pero en este equipo cualquiera que salte al campo lo puede hacer sin que se noten las bajas”.
En el equipo ferrolano hay varios jugadores apercibidos, entre ellos Garrido, pero el futbolista reconoce que “cuando saltas al campo no estás pensando en que tienes cuatro tarjetas. A estas alturas de la temporada es normal que los equipos cuenten con varios apercibidos y esperemos que no caigan todos a la vez”.
Además, el futbolista del cuadro verde habla sobre el nivel que se ha encontrado en el grupo con respecto al cuarto, en el que jugó hasta el mercado invernal con el Cádiz y comenta que “creo que no hay muchas diferencias entre los equipos. Hay buenos conjuntos en todos los grupos y tenemos que intentar estar lo mejor posible en las eliminatorias. Por eso, es muy importante acabar en el primer puesto para intentar que ganando a un conjunto podamos conseguir el ascenso, que es a lo que aspiramos todos. No es una tarea fácil, pero es para lo que nos preparamos en cada entrenamiento”.

Garrido no está preocupado por la derrota del cuadro verde en Burgos