Ocho fallecidos desde el comienzo de la operación salida de Semana Santa

Aspecto que presentaba la A-6 en dirección A Coruña a primera hora de la tarde del viernes a la altura de la localidad de Pozuelo, en la operación especial de tráfico de las vacaciones de Semana Santa. EFE
|

  Ocho personas, entre ellas tres motoristas, han fallecido desde que comenzó la operación salida de las vacaciones de Semana Santa el pasado viernes hasta las 20.00 horas de hoy, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El dispositivo especial se puso en marcha a las 15.00 horas del viernes y, desde entonces, ha habido ocho accidentes mortales, además de dos heridos.

En la jornada de hoy se han registrado tres accidentes con tres muertos, en Toledo, Tenerife y Tarragona, todos ellos por turismos que se han salido de la vía.

En el siniestro de Tarragona es donde ha habido también dos heridos.

La peor jornada fue la de ayer, sábado, cuando hubo cuatro siniestros con cuatro fallecidos, entre ellos, dos motoristas.

Uno de los conductores de motocicleta murió en Alicante tras chocar con un coche, lo que provocó su caída y posterior atropello.

El segundo de los motoristas perdió la vida en Las Palmas de Gran Canaria debido a una colisión con un turismo.

En Gipuzkoa, un peatón murió tras ser atropellado por un camión, y en Pontevedra el conductor del vehículo falleció después de que se saliera de la carretera y se despeñara.

El viernes falleció un motorista en Segovia debido a un choque frontal con un coche.

Ocho fallecidos desde el comienzo de la operación salida de Semana Santa