Nuevas operaciones kilo de recogida de alimentos para Balrial

Alcampo recogida de alimentos operación kilo
|

La delegación ferrolana del Banco de Alimentos (Balrial) se ha convertido en referente para muchas recogidas de productos de organizaciones, colegios y entidades. Ahora, el Banco, con sede en A Gándara, pone en marcha dos nuevas operaciones kilo para conseguir alimentos, que después repartirá entre las entidades de Ferrol y comarca para hacerlas llegar a las familias más necesitadas.

Desde el pasado día 26 hasta la jornada de hoy se pueden depositar productos en el hipermercado Alcampo y tras la Semana Santa se pondrá en marcha otra iniciativa similar en Carrefour, concretamente los días 10 y 11 de abril.

Pero además de los productos donados, Balrial necesita también voluntarios para llevar a cabo estas recogidas masivas y otras actividades. Por eso, pone a disposición de los interesados la dirección voluntarios.ferrol@balrial.org y el número telefónico 695 392 915.

El SOS enviado por Balrial pidiendo leche hace pocas semanas ha tenido como resultado la donación de casi 2.000 litros, algo que la entidad no se cansa de agradecer, al ser uno de los productos más consumidos.

Nuevas operaciones kilo de recogida de alimentos para Balrial