O Val necesita ganar para huir de las posiciones que acarrean peligro

O Val necesita ganar para huir de las posiciones que acarrean peligro
Silva SD-Sociedad Deportiva O Val 22ª jornada, Preferente Autonómica, grupo norte, de fútbol Grela 1 Quintana (25-1-2014)

El partido que enfrenta a O Val y al Xallas Santa Comba esta tarde –18.00 horas, Sinde– es de esos que tienen una importancia superior a lo normal. Porque la victoria que la escuadra valexa busca en él se presagia como clave para eludir las seis últimas posiciones de la tabla clasificatoria, esas de las que pretende escapar para no verse en problemas para mantener la categoría por culpa de los arrastres derivados de los descensos de Tercera. En cambio, una derrota metería a la formación de Ferrolterra en serios apuros porque, además, haría que su rival de esta tarde se coloque a solo un punto de distancia a falta de solo seis jornada para el final del campeonato regular.
Para ello, la formación que dirige José Ramón Arteche confía en recuperar su mejor versión, la que lleva algún tiempo sin ofrecer –acumula siete fechas sin conocer la victoria, lo que lo ha llevado a la decimocuarta plaza de la categoría–. Será la manera de acercarse a las posiciones más tranquilas de la tabla, esas en las que estaba no hace mucho y a las que quiere volver de inmediato.
O Val recupera para ello a su portero Ángel, una vez cumplido el partido de sanción que se le había impuesto. En cambio, los que no estará en disposición de jugar serán Fran Gordillo y Felipe, aquejados de problemas físicos de diversa índole.

O Val necesita ganar para huir de las posiciones que acarrean peligro

Te puede interesar