Desayuno y pausa saludable para reponer fuerzas en la jornada lectiva de Enfermería

|

La Facultade de Enfermería y Podología del campus de Ferrol centralizó las actividades organizadas para el día de ayer en el marco del programa con el que la UDC celebra desde el pasado lunes el Día de las Universidades Saludables.
La jornada comenzaba a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Clínica Universitaria Podológica, ubicada en el Hospital Naval. Allí tuvo lugar un desayuno saludable del que pudieron disfrutar todos los que forman parte de la plantilla del mencionado centro.
Más tarde, sobre las 11.30 horas, la actividad se trasaldó a la propia facultad ferrolana, donde se invitó a la comunidad universitaria, tanto a alumnos como profesores –también estuvo presente la vicerrectora del campus Araceli Torres–, a reponer fuerzas en medio de la jornada lectiva a través de una pausa saludable con alimentos adecuados para mantener el mejor estado físico y anímico.
También ayer se celebró en la Facultade de Ciencias do Traballo de Ferrol una charla sobre hábitos de vida saludables por parte del nutricionista Juan Iglesias.

adhesión
La UDC aprobó en 2014 su adehsión a la Red Española de Universidades Saludables, comprometiéndose de este modo a promover la salud en la cultura universitaria y en todos los ámbitos que forman parte del día a día de la institución.

Desayuno y pausa saludable para reponer fuerzas en la jornada lectiva de Enfermería