Ángela Rodríguez quiere devolver “la voz” a los inscritos en Podemos Galicia

QUINTANA. PODEMOS GALICIA
|

La diputada de En Marea y candidata a presidir la Secretaría Xeral de Podemos en Galicia, Ángela Rodríguez, aboga por que este partido se convierta “en uno de los pilares fundamentales del cambio” en Galicia.

Mientras, durante la presentación de su plataforma, “Agora Podemos”, restó importancia a los problemas surgidos en esta formación en Galicia, de manera que rechazó que “el debate democrático sea un problema”, mientras que apostó por afrontar “sin medio las discrepancias políticas”. Con todo, dijo que el proceso de las primarias supondrá “devolver la voz a los inscritos”. “Lo que necesita Podemos en Galicia cuanto antes es solventar este proceso de primarias para ponernos a trabajar en lo que en este momento importa”, sentenció sobre las elecciones autonómicas.

Por otra parte, rechazó que los problemas surgidos en Madrid y el cese del secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, puedan influir en Galicia. “   En la misma línea, apeló a la “responsabilidad” existente para “ganar” las próximas elecciones autonómicas. “Hay un Podemos y está muy claro cuál es su objetivo”, indicó también al rechazar que exista una “fractura” dentro de este partido. “Hay una renovación en los órganos que después de dos años de partido puede ser más o menos normal”, sentenció.

Por su parte, Luca Chao y José Manuel Pérez Afonso, candidatos al Consello Cidadán de Podemos Galicia en la candidatura de Rodríguez, precisaron que iniciarán una serie de actos para presentar su candidatura con “la mayor parte” de las bases de esta organización.

Ángela Rodríguez quiere devolver “la voz” a los inscritos en Podemos Galicia