NARÓN - Abierta la matrícula en los talleres de Promedex

El Concello de Narón mantiene abierta la matrícula en el Programa Municipal de Educación Extraescolar 2016-2017 (Promedex) hasta completar las plazas ofertadas. Así, para Educación Infantil y Primaria las propuestas de este curso son:  “Iniciación á lingua inglesa”; “Reforzatic”, de refuerzo educativo a través del empleo de las nuevas tecnologías de la comunicación y “Programación e robótica educativa”, para iniciar a los más pequeños en el lenguaje de programación y el diseño de interfaces a través de un sistema lúdico.
Para el alumnado de Secundaria se reserva el taller “Programación e robótica educativa” y para los adultos “Escolas de familia” en el que se abordarán temas como la disciplina positiva, la resolución de conflictos, el “bulling” o el acoso escolar.
El precio de las actividades asciende a 8,15 euros al mes por usuario, excepto en las modalidades “Reforzatic” que es gratuita y “Escolas de familia” que se paga solo por un integrante de la misma. Los interesados deberán anotarse a través del registro municipal. 

esfuerzo
Por su parte, la concejala de Ensino, Mercedes Taibo, recordó que “Desde a Concellería de Ensino, a través do Servizo Sociocomunitario Municipal, realizamos cada ano un esforzo importante para poder ofrecer á veciñanza de Narón este tipo de iniciativas, que desde o goberno local consideramos moi interesantes para os colectivos aos que se dirixen”.

NARÓN - Abierta la matrícula en los talleres de Promedex

Te puede interesar