CERDIDO - Abierto el plazo para las colonias de la Diputación

El Concello de Cerdido informa a sus vecinos de la apertura del plazo de inscripción para participar en los Campamentos Deportivos 2014 que promueve la Diputación de A Coruña. La iniciativa, dirigida a niños nacidos entre los años 2000 y 2004, tendrá como escenario el colegio coruñés Calvo Sotelo. 
Allí los menores podrán participar durante una semana en actividades con clara orientación deportiva tal y como la equitación, sesiones náuticas, deportes de aventura, piragüismo, paseos en barco, fútbol, tenis, voleiplaya, voleibol, baloncesto, aeróbic o baile. 
Este año algunas de las propuestas también se impartirán en inglés, tal y como ocurrió en 2013. El precio a pagar por participar en esta propuesta lúdica, con la correspondiente subvención, es de 85 euros por asistente, y el plazo para presentar la solicitud termina el próximo 19 de mayo. Al Concello de Cerdido le corresponde el segundo turno, por lo que los niños del municipio participarán en la actividad del 6 al 12 de julio. 
Las familias interesadas en apuntar a alguno de sus hijos deberán dirigirse a las oficinas municipales en horario de mañana y presentar la debida solicitud por registro donde se pueden también recabar más datos acerca de esta convocatoria para la que hay un número limitado de plazas. n

CERDIDO - Abierto el plazo para las colonias de la Diputación

Te puede interesar