El recinto multiaventura del polígono Río do Pozo se convierte este fin de semana en punto de referencia para los vehículos 4x4. Allí el Club NHD Adventure ha programado para ayer y hoy dos jornadas que aunarán turismo y el disfrute de la conducción de este tipo de coches. La quedada, que nace con vocación de consolidarse como referente en todo el noroeste peninsular, arrancó ayer con una ruta por la comarca donde la docena de vehículos participantes pudieron apreciar algunas de las mejores panorámicas de la zona.
Por la tarde y a pesar de la lluvia, el circuito acogió varias exhibiciones, así como las charlas de figuras destacas en el mundo del motor como la del piloto el Rally Dakar Francisco José Gómez Pallas o el copiloto de Chixco López. La música del grupo local “Malditos pendejos” puso el colofón a la jornada.
Para hoy están previstas otras dos rutas por la zona: una en caravana conjunta y otra sobre hoja de ruta basada en la prueba de Navegación 4x4. A las 11.30 horas está previsto un curso de adiestramiento canino impartido por la asociación Cadeliños. l