Los más pequeños disfrutan de las actividades del salón infantil que se desarrolla en Narón

Los más pequeños disfrutan de las actividades del salón infantil que se desarrolla en Narón
Pabellón Campo da Serra II Salón infantil Pequeniños Pequeniñas

La segunda edición del Salón Infantil Pequeniño Pequeniñas Pse celebra ente ayer y hoy, en el pabellón Campo da Serra. El evento está dirigido al público familiar y que cuenta con la presencia de una veintena de expositores que se pueden visitar los dos días, de 11.00 a 14.30 y desde las 16.30 hasta las 20.30 horas. La entrada al recinto es gratuita.
Los expositores muestran a los visitantes las últimas novedades en moda infantil y de adultos, juguetes, animación, academias de enseñanza, repostería creativa y bisutería, información sobre salud, entre otros. 
Asimismo, a las 18.00 horas se podrá presenciar hoy cuatro coreografías, a cargo del Estudio de Danza Paloma y habrá también varios talleres, todos ellos gratis. Entre las opciones en las que podrán elegir aquellas personas que quieran participar en los talleres están: uno de Magformers (juegos educativos), otro de repostería creativa (en el que se harán galletas de Nadal), otro de Slimes Navideños (en el que fabricarán figuras con una masa viscosa) o tarjetería de Nadal. 
Habrá también demostraciones en vivo de Bellypaint, maquillando la barriga de una mujer embarazada, y se ofrecerá a los niños la posibilidad de que un equipo de profesionales los maquille para convertirlos en duendes o personajes navideños.
La oferta infantil se completa con una zona de juegos con hinchables y talleres de globoflexia, si bien también habrá un espacio reservado para actividades relacionadas con la robótica, electrónica, drones y grafittis.
En esta segunda edición del Salón Infantil ofrecerá una mayor variedad de propuestas para las personas que se desplacen al pabellón, donde podrán disfrutar en familia de muchas actividades y, al tiempo, recibir información nos expositores sobre las últimas tendencias en moda, repostería o entretenimiento. l

Los más pequeños disfrutan de las actividades del salón infantil que se desarrolla en Narón

Te puede interesar