El Autogándara O Parrulo logró imponerse al Casás

El Autogándara O Parrulo realizó un partido muy serio que le reportó el triunfo | O Parrulo
|

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base.
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón visitó al Coruxo, con el que perdió por un marcador de 6-3, por lo que se queda en la decimotercera plaza.
En cadetes, el Cidade de Narón se desplazó a Betanzos para enfrentarse al Troula, en un encuentro en el que llegó al descanso con un resultado de 1-2, para acabar el choque con un 2-4, después de los goles de Yago Pérez, Luiver Díaz y Lucas González, en dos ocasiones, por lo que asciende al sexto puesto.
En cuanto al Grupo Capela O Parrulo, le tocó descansar en esta jornada, por lo que se mantiene en el tercer lugar de la clasificación.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Cidade de Narón visitó la cancha del Troula Betanzos, en una confrontación en la que el equipo naronés se mostró muy superior a su adversario. Los naroneses se retiraron al descanso con una ventaja de 0-2, que ampliaron hasta el 0-5, anotando los goles Mekibid Calvo, Vicente Rodríguez, Daniel López y Hugo García, en dos ocasiones. Esto los deja en el tercer puesto, con los mismos puntos que los dos primeros.
Un puesto más abajo se encuentra el Autogándara O Parrulo, después de doblegar al Casás por 4-1, marcando sus dianas Yeray Rilo, Mathias Maidana e Iván Castro, en dos ocasiones.
Por lo que se refiere a la liga autonómica alevín, se suspendió el encuentro que debían disputar el Ortegal Oil O Parrulo y el Santiago Futsal, por lo que el cuadro ferrolano se sitúa en el cuarto puesto.

El Autogándara O Parrulo logró imponerse al Casás