As Pontes estrena campaña de visibilización y apoyo al comercio y hostelería local

As Pontes estrena campaña de visibilización y apoyo al comercio y hostelería local
La campaña incluye cartelería, mensajes en redes sociales y piezas en medios | j.m.

Crear un “sentido de pertenza” entre la vecinanza y lanzar un mensaje “optimista” y positivo son las claves de la campaña “Co!”, desarrollada por el Concello de As Pontes para dinamizar la economía local y visibilizar la hostelería y el comercio de cercanía. La iniciativa, presentada ayer, nace con el objetivo de “impulsar o desenvolvemento socioeconómico do municipio”, especialmente en un momento tan delicado como el actual, donde se unen la crisis energética de Endesa, principal motor económico de la villa, y la del coronavirus, que afectó duramente al sector servicios.

La edil de Comercio, Elena López, apuntó durante la presentación de la campaña que los profesionales de estas áreas “están pasando por momentos complicados” y que, por ello, entienden que la administración local tiene el deber de “respaldalos e acompañalos no seu esforzo para adaptarse ao novo escenario xerado pola crise provocada pola Covid-19”.

La campaña de visibilización actuará en diferentes ámbitos, tando desde la promoción en los medios de comunicación –con piezas para prensa escrita, radio y televisión–, como mediante las redes sociales y carteles para los locales. El lema, por tanto, referencia a la necesidad de “Estar CO das Pontes”, apunta el Concello.

“En case todos os aspectos da vida, cada persoa se posiciona en contra de algo ou con algo; nos momentos actuais a única opción posible é estar coa economía, co emprego, coa veciñanza e co comercio e coa hostalería da nosa vila e esta é a idea que tratamos de trasladar”, señaló Lorena Tenreiro, responsable de comunicación del Concello de As Pontes.

Desde el consistorio se ha tratado, además, de buscar una imagen más innovadora y fresca para la campaña, adaptándose a los nuevos tiempos.

As Pontes estrena campaña de visibilización y apoyo al comercio y hostelería local

Te puede interesar