El partido de dobles supuso la derrota del Club del Mar ante el Monteporreiro

  La decimotercera jornada de la División de Honor de tenis de mesa no fue positiva para el Club del Mar. Los coruñeses perdieron por un ajustado 4-3 frente al Monteporreiro de Pontevedra. El duelo de dobles fue el que decidió este enfrentamiento.

En los partidos individuales, Zhao Qiang y los hermanos Jacobo y Juan Enseñat consiguieron una victoria cada uno. Pero el chino, que suele ser un seguro, cayó en su otro compromiso, una desagradable sorpresa que provocó que el enfrentamiento se tuviera que decidir en el dobles.

Ahí, Zhao Qiang y Jacobo Enseñat no pudieron con el dúo del Monteporreiro, que finalmente doblegó al Club del Mar, como ya había hecho en el duelo de la primera vuelta.

Aún así, el Club del Mar sigue en la tercera posición, y mantiene sus opciones de ascender a la máxima categoría nacional, la Superliga de tenis de mesa.

En su próximo compromiso, previsto para el cinco de febrero, los herculinos visitarán al Atlético de San Sebastián.

El Club del Mar intentará no fallar para olvidar cuanto antes la decepción de ayer. Zhao y los hermanos Enseñat lamentan haber perdido el duelo en el último instante, pero aún queda mucha Liga para recuperarse.

El partido de dobles supuso la derrota del Club del Mar ante el Monteporreiro

Te puede interesar