El defensa Sergio Noche se incorpora al Somozas

El defensa Sergio Noche se incorpora 
al Somozas
Stili sigue con el trabajo de adaptación de sus nuevos jugadores | e. cortizas

Con la incorporación del defensa Sergio Noche, el Somozas da por finalizada la confección de la plantilla con la que va a competir la próxima temporada. A pesar de que solo dispone de diecinueve futbolistas, el club no espera fichar a nadie más y Stili ya tiene a todos los jugadores con los que va a trabajar a lo largo de la campaña.
Sergio Noche llega procedente del San Fernando, aunque en la anterior liga militó en las filas de la Arandina, conjunto con el que se enfrentó tanto al Somozas como al Racing en Segunda B y de ahí es de donde lo conoce el preparador cedeirés.
Stili manifiesta sobre este refuerzo que “nuestra plantilla demandaba un central con cierta contundencia y eso nos lo aporta él. Además, juega sobre el perfil izquierdo, y eso nos permite tener una salida de balón de su lado natural, que es muy importante. También nos puede ayudar en el lateral izquierdo y nos refuerza en el balón parado”.
Con la eliminación del Somozas de la Copa Federación, el conjunto somocense está buscando un par de enfrentamiento para cerrar la pretemporada. El fin de semana se medirá al As Pontes, pero su entrenador quiere otro encuentro para el jueves y es bastante probable que sea el Laracha el que se desplace hasta el Manuel Candocia.
En cuanto al trabajo que lleva realizado su escuadra, el preparador del conjunto somocense comenta que “estamos en la fase de adaptación, después de la llegada de muchos jugadores nuevos. Tenemos que seguir por esa línea para llegar en buenas condiciones al debut en la competición de liga”.
En cuanto a esta, Stili tiene claro que “por lo visto en la composición de las plantillas hay tres equipos que son los favoritos para los primeros puestos. Para ser campeón el Racing creo que es el gran candidato, por los fichajes que ha hecho, ya que cuenta con una plantilla que podría competir en Segunda B, y el que le puede hacer algo de frente es el Compostela. El Bergantiños parece el tercer equipo en discordia, aunque creo que algo de menos potencial que los otros dos”.
Además, el técnico cedeirés, añade que “si todo va con normalidad las tres primeras plazas va a ser difícil alcanzarla, pero para la cuarta va a haber un grupo de equipos en la lucha, entre los que esperamos estar nosotros al final de la liga”. l

El defensa Sergio Noche se incorpora al Somozas

Te puede interesar