Nuevo triunfo de Fernández con la selección en Tarragona

Nuevo triunfo de Fernández con la selección en Tarragona
Fernández, durante el partido disputado ayer ante el conjunto luso | rfebm

Invictas. Así continúan Alicia Fernández Fraga y sus compañeras de “Las Guerreras” su primera fase en la competición de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.
En la jornada de ayer la central valdoviñesa y el resto de la selección española se vieron las caras con su penúltimo rival en la fase de grupos, la escuadra de Portugal. Un enfrentamiento en el que las de Carlos Viver mantuvieron su condición de favoritas de cara a acceder a los duelos eliminatorios como primeras de grupos y continuar hacia el podio. Fernández y el grupo español marcó de inicio su territorio con un parcial de 3-0 ante la formación lusa, una diferencia que no hizo más que crecer ante un adversario sin recursos para frenar el buen ataque y la retaguardia española. Las portuguesas tuvieron una pequeña reacción mediado el primer tiempo, recortando distancias hasta los cuatro goles tras el rutilante arranque de “Las Guerreras”. Un despertar que no fructificó en las filas lusas, gracias especialmente al juego defensivo de las de Carlos Viver en la tarde noche de ayer en El Vendrell,, que alcanzaron el ecuador de este último partido con un cómodo 18-6 en el marcador.
No fue muy diferente la segunda mitad, con España administrando su renta y aumentándola hasta el 32-15 final. La formación de la valdoviñesa Fernández finalizará mañana esta fase de grupos ante Italia, caminando con paso firme hacia la ronda de semifinales. l

Nuevo triunfo de Fernández con la selección en Tarragona

Te puede interesar