Lindsay Lohan y Egor Tabarasov podrían estar al borde la ruptura

|

Lindsay Lohan ha acusado a su prometido, Egor Tarabasov, de querer estrangularla durante la acalorada pelea que protagonizaron la semana pasada, que fue grabada por uno de sus vecinos.

El vídeo, obtenido por el diario ‘The Sun’, al parecer, se llevó a cabo desde una casa aledaña a la de la actriz en la ciudad de Londres.

“Por favor, por favor, por favor. Él me estranguló. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Sal de mi casa”, fueron algunas de las frases que gritó la estrella cinematográfica desde el balcón de su casa en la capital inglesa. “Hazlo. Te reto nuevo. Eres jo**** loco. Estás enfermo. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal de mi casa “, decía Lindsay, antes de gritar a Egor que su historia de amor había terminado. “No te quiero más. Has intentado matarme. Eres un jo**** psico ... Hemos terminado “, continuó la artista de 30 años.

“No, Egor me has estado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer constantemente y pensar que está bien. Todo el mundo vio que me tocaste. Se filmó. ¡Vete! ¡Vete!”, volvió a increparle Lindsay.

Según los informes, la policía llegó a la escena de delito y la casa estaba vacía y dijo que no hubo detenciones. Esa misma tarde, a través de las redes sociales Lindsay acusó a Egor de serle infiel, y dio a entender claramente que ella está embarazada de su hijo. Sin embargo, poco después borró los vídeos y las fotografías de su prometido de fiesta con unos amigos.

Lindsay Lohan y Egor Tabarasov podrían estar al borde la ruptura