La victoria, casi una obligación para el Intasa

La victoria, casi una obligación para el Intasa
pabellón de San Sadurniño partido de voleibol entre el Intasa y el Boiro Voleibol

En la cuarta jornada liguera, y haciendo frente a su segundo duelo como anfitriones, el Intasa San Sadurniño se ve casi en la obligación de iniciar una buena racha de resultados que lo saque de la zona media-baja de la tabla clasificatoria que ahora ocupa. 

"A marxe de erro comeza a ser xa pequeña", indicaba Uxío García, capitán de la formación azul poco antes del último entrenamiento de los locales antes de su enfrentamiento de hoy. Una contienda en la que se verán las caras los de San Sadurniño con un Badajoz que ha comenzado un tanto mejor que los locales la competición liguera y en la que se podrán ver caras conocidas como la del opuesto David Domenech, uno de los referentes de la formación, así como Miguel Ángel Villasmil. "Se conseguimos parar estes dous xogadores xa teremos moito camiño andado", señala el jugador del Intasa. En un encuentro que el capitán local define como "crave" para iniciar el despegue de su formación, también lo prevé duro e igualado –"será de ti a ti"–, por lo que el espectáculo estará, una vez más, asegurado en la pista del Municipal de San Sadurniño. 

Equipo
Y es que el inicio de competición para los de Charly Suárez está resultando un tanto convulso, lo cual se refleja asimismo en su situación en la tabla clasificatoria. La inesperada marcha del colocador Andrés Portero, que vivía su cuarta campaña en las filas del Aldebarán, dejó muy descolocados a sus compañeros que, afortunadamente, encontraron en Marco Zayas un excelente recambio. 

Con la continuidad de este ya asegurada en las filas azules, al menos durante el presente ejercicio, desde su llegada el trabajo se ha centrado en volver a acoplar las piezas en el rompecabezas del Intasa. "Marco é moi bo, pero témonos que ir adaptando todos a todos", comentaba García, "esta semana xa entrenamos toda a semana con el, todos xuntos, e espero que empece a notarse". 

Un acoplamiento que continuarán esta tarde en casa, un pabellón municipal de San Sadurniño en el que los azules siempre muestran su mejor versión. "Na casa somos un equipo forte, xa o demostramos ante o Boiro, e ademais fixémolo cun colocador que levada so horas con nós", sentencia García.

La victoria, casi una obligación para el Intasa

Te puede interesar