Al Star Center le faltó acierto en el tramo definitivo

Al Star Center le faltó acierto en el tramo definitivo
femenino de baloncesto entre el Universitario y el Perfumerías Avenida

 

La moneda salió ayer cruz para el Star Center-Uni Ferrol en su encuentra contra el C.R.E.F ¡Hola!, que tuvo más acierto en los compases finales para conseguir su décima victoria de la competición liguera, las mismas que tiene el equipo ferrolano. Pero antes, el cuadro naval se había mantenido en la lucha, incluso por delante durante muchos minutos del partido, para demostrar el porqué de haber sellado su continuidad en la máxima categoría femenina nacional de cara a la próxima temporada. La claridad a la hora de atacar que el equipo ferrolano demostró durante los primeros minutos de partido le concedió sus primeras ventajas en el marcador, a la vez que obligó a su rival a cambiar su defensa, de individual a zona, para intentar contener las acometidas del adversario. 
Sin embargo, ahí se encontró con el acierto de Patricia Cabrera en el lanzamiento lejano, ya que los ocho triples que terminó logrando –de 18 intentos– la convirtieron en la principal anotadora de su escuadra.

CLAVE
Fueron las tres personales señaladas en el transcurso del segundo cuarto a Ana Suárez, base del Star Center-Uni Ferrol, lo que permitió al C.R.E.F. ¡Hola! enjugar una desventaja que había llegado a ser de diez puntos y llevar el encuentro igualado al descanso, con todo por resolver para los dos últimos cuartos del choque.
En ellos, la igualdad volvió a ser la tónica predominante y la escuadra de la ciudad naval fue la que llegó a los dos últimos minutos por delante en el marcador. Sin embargo, el acierto de su rival en el lanzamiento y un par de errores del Star Center se acabaron combinando para que la victoria, la décima de la temporada, se quedase en casa.

Al Star Center le faltó acierto en el tramo definitivo

Te puede interesar