Pablo Rey, seguro de que la afición los guiará al título

Fútbol Racing de Ferrol contra Racing de Santander
|

 

Como ferrolano y racinguista, el capitán del equipo ferrolano, Pablo Rey, comprende el sentimiento de una afición que se ha movilizado para acompañar al cuadro verde al partido que esta tarde lo enfrenta al Atlético Astorga. “La gente está ilusionada, porque es consciente de la gran oportunidad que hay. Los jugadores, por nuestra parte, lo daremos todo para acabar consiguiendo el ascenso”, relata el jugador.
La veteranía del capitán lo lleva a decir que “el Racing merece estar en una categoría superior” y, aunque derrotar esta tarde al Atlético Astorga no garantiza dar el salto de categoría, el futbolista ferrolano apunta que “sabemos de las ventajas de quedar de primeros, porque las cosas se nos pondrían mucho mejor”.

liberación
Además, acabar la liga regular en la primera posición supondría una especie de liberación para la plantilla raciguistas que, tras auparse al liderato del grupo I tras la séptima jornada, ha soportado una gran presión en las últimas semanas. “Sería un peso que nos quitaríamos de encima, puesto que llevamos mucho tiempo en la primera plaza y que ahora se nos escapase sería un palo muy grande para nosotros”, explica el capitán del equipo ferrolano.
También para la parroquia racinguista, porque Pablo Rey detecta que “la gente está acumulando mucha tensión, dado que está muy involucrada y tiene muchas ganas de que el equipo consiga el objetivo”. Así que el cuadro verde se presentará en el campo de La Eragudina con la intención de lograr, tras la clasificación para la promoción, el segundo gran objetivo del año.

Pablo Rey, seguro de que la afición los guiará al título