Sergio Trillo se ve las caras con la elite continental

El judoka departamental ha trabajado duro este invierno para llegar a un buen nivel
|

Redacción
Ferrol

No es la primera competición que afronta esta temporada, pero sí la de mayor envergadura hasta el momento, de ahí que Sergio Trillo afronte con gran expectación su concurso en la Copa de Europa que este fin de semana se celebra en la localidad lusa de Odivelas.
El judoka del Bitácora ha trabajado duro durante los primeros meses en una puesta a punto que discurre según lo esperado. Esa calidad en sus entrenamientos hace que encare con confianza e ilusión un torneo en el que, sin embargo, no va a tener nada fácil avanzar en el cuadro, dado el elevado nivel deportivo que la competición portuguesa ha logrado reunir.
Y es que, el hecho de que en apenas una semana se dispute el Grand Slam de París ha animado a muchos deportistas sudamericanos a cruzar el Atlántico con antelación y aprovechar esta competición como rodaje de cara a la cita francesa. Eso ha reunido a un gran elenco de participantes, de tal forma que en el peso de Sergio Trillo se concentrarán varios adversarios situados en muy buenos puestos dentro del ranking. Como es habitual, a la suerte y pericia sobre el tatami, el ferrolano espera que se le una un sorteo favorable que le permita superar algunas rondas.

Sergio Trillo se ve las caras con la elite continental