Detenido y enviado a prisión el autor de los atracos en dos áreas de servicio de Narón

Detenido y enviado a prisión el autor de los atracos en dos áreas de servicio de Narón

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol decretó ayer el ingreso en prisión de un hombre, de unos 40 años de edad, natural del municipio de Valdoviño, con varios antecedentes, acusado de haber perpetrado el robo a punta de cuchillo en dos estaciones de servicio de Narón el pasado fin de semana.
El ahora encarcelado fue detenido el pasado lunes a última hora de la tarde por agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, que tenían abierta una investigación para esclarecer estos hechos. 
Horas antes se detuvo a otro hombre, que supuestamente habría actuado como colaborador en el segundo de los atracos, ocurrido en la gasolinera de Cepsa de San Mateo, y que habría ayudado al caco a huir del lugar. 
Sus huellas se encontraron en un teléfono móvil también robado en este lugar, un extremo que no ha quedado demostrado y que ha supuesto que el juez decretara su puesta en libertad.

1.600 euros
En cuanto al hombre ahora encarcelado, fue puesto a disposición judicial pasadas las 10.00 horas de ayer y trasladado a lo largo de la mañana a la prisión provincial de Teixeiro, en Curtis.
Se le acusa de haber robado en la primera de las gasolineras, de la empresa Ortegal Oil, situada en el Polígono Industrial de Río do Pozo, unos 300 euros y en la segunda, en la tarde del sábado, la recaudación que existía en ese momento en la caja, unos 1.300 euros, según explicaron los responsables de ambos establecimientos. 
Ambos atracos se produjeron a cara descubierta y a punta de cuchillo. l

Detenido y enviado a prisión el autor de los atracos en dos áreas de servicio de Narón

Te puede interesar