El Pontedeume gana al Ribeiro y sigue luchando

El Pontedeume gana al Ribeiro y sigue luchando
Un momento del duelo entre los de Pontedeume y los vigueses | d. alexandre

El Pontedeume hizo los deberes ante un Carnes do Ribeiro que le dio más quebraderos de cabeza de los esperados a la formación de Deus. Con muchas bajas, y cierta relajación al inicio del duelo, los eumeses, si bien siempre por delante, sumaban sus mayores rentas con tres goles, sin conseguir despegarse de su rival, marchándose al descanso 12-16.
Tierra de por medio que sí que consiguieron poner en la segunda parte, en la que llegaron a contar con un “colchón” de diez goles. Una diferencia que los ourensanos recortaban puntualmente pero sin peligro. La derrota del Lavadores ante el Chapela hace que vigueses y eumeses empaten a 26 puntos entre la tercera y quinta plaza, junto con el Meaño, en una apretada zona alta. Jugaron: Óscar, Joel, Damián, Bruno (3), Iván (5), Álex Sánchez (2), Iago, Pablo Moares (2), Alberto (9), Tití (8), Álex Piñeiro (3) y Alejandro Quintero.
Por su parte, el Ferrolterra hizo lo que estuvo en sus manos ante otra de las formaciones de la zona alta, el Campus Ourense –segundo clasificado–, si bien la diferencia en la tabla se hizo notar, cayendo por 18-36. Los ferrolanos aguantaron los primeros diez minutos, tras los que los ourensanos se hicieron con el choque. Jugaron: Alejandro, Riki (4), Kini, Gayoso, Aneiros (1), Javi (2), Tono (3), Santos, Bermejo, Ríos, Alejando Gayoso (8) y Milton.
En otro orden de cosas, en la fase final de Segunda juvenil, el Pontedeume firmó tablas con el Lavadores (31-31), lo que le da a los de la villa el subcampeonato liguero tras un duelo al que acudían con muchas e ­inesperadas bajas. Mientras, en la Copa cadete, el Narón cayó ante el Ribadosar (33-37).

El Pontedeume gana al Ribeiro y sigue luchando

Te puede interesar