Alberto Blázquez tiene la Copa de Salt Lake City en su punto de mira

Alberto Blázquez tiene la Copa de Salt Lake City en su 
punto de mira
Alberto Blázquez participó recientemente en la Copa del Mundo de Antalya | WA

Alberto Blázquez no para. Quince días después de regresar de la Copa del Mundo de Antalya, el arquero madrileño del Arco Narón está ya en Estados Unidos donde esta mañana arrancará su concurso en otra cita del circuito mundial, la de Salt LaKe City. Será uno de los componentes de la exigua delegación española desplazada al evento y que se repartirá en cada uno de los cuadros y especialidades –Pablo Acha y Alicia Marín en recurvo y Andrea Marcos y el propio Blázquez en compuesto–.


El madrileño acude al evento dispuesto a mejorar la decimoséptima posición que alcanzó en su última prueba de la Copa del Mundo pero, sobre todo, con el afán de sumar puntos que le permitan escalar posiciones en el ranking internacional, en el que ahora mismo ocupa la cuadragésimo primera plaza.
Un reto complicado, pues la cita de Salt Lake City cuenta con un cartel de lujo en la modalidad de compuesto. De hecho, los cuatro primeros situados de esa clasificación internacional –el danés Hansen, el holandés Schloesser y los estadounidenses Wilde y Anderson– estarán hoy en la línea de tiro.


Alberto Blázquez aspira a repetir las buenas sensaciones con las que concluyó la cita en Turquía y demostrar un tiro solvente como entonces. El “round” arrancará esta noche, pasadas las nueve y media, hora española, y en él tratará de obtener una puntuación que le asegure un primer emparejamiento asequible.

Alberto Blázquez tiene la Copa de Salt Lake City en su punto de mira

Te puede interesar