El PP apuesta por convertir el campo de tiro de Catabois en una zona verde

El PP apuesta por convertir el campo de tiro de Catabois en una zona verde
Diario de Ferrol-2019-02-23-004-1629576f

El candidato a la Alcaldía por el PP local, José Manuel Rey Varela, continúa con su promesa de anunciar un proyecto en cada uno de los días que restan para que se celebren los comicios municipales de mayo –faltan 91 días–. Así, el popular anunció ayer su intención de darle un nuevo uso a los 16.000 metros cuadrados del campo de tiro de Catabois, convirtiéndolo en una gran zona verde y un aparcamiento para satisfacer la demanda vecinal.
Se trata, tal y como dijo el ferrolano, del primero de los cuatro proyectos para Santa Mariña y Catabois que han creado los populares, una iniciativa que fue consensuada y diseñada con los vecinos de ambos barrios y que se incluye dentro del eje “Transformación y Cuidado de la ciudad”.
“En mi mandato firmamos el convenio con Defensa para el traspaso de varias propiedades del ministerio a nuestra ciudad, entre ellas esta, pero el actual gobierno no movió ni un solo papel y no ejecutó el convenio, por lo que los terrenos siguen sin ser traspasados al Ayuntamiento”, destacó. Es por esto que los populares se comprometen a ejecutar dicho acuerdo con Defensa y hacer así que el Concello pueda actuar en estas propiedades.
“Crearemos un parque infantil y otro biosaludable para los más mayores, además del primer parque canino en este barrio”, destacó Rey Varela.
Asimismo, el PP local propone también crear 116 plazas de aparcamiento gratuitas en la superficie “para los vecinos y para que sea un polo de atracción para el resto de la comarca y visitantes”.
“Este es el Ferrol que los ferrolanos quieren, el que han diseñado y el que nosotros nos comprometemos a hacer realidad a partir del próximo 27 de mayo”, afirmó el candidato a la Alcaldía.

El PP apuesta por convertir el campo de tiro de Catabois en una zona verde

Te puede interesar