El sorteo de la Copa del Rey tendrá lugar el 7 de febrero en Vic

 Una vez concluida la primera vuelta del campeonato de la OK Liga de hockey sobre patines y con la correspondiente confirmación de los ocho equipos que disputarán la 69ª edición de la Copa del Rey, el próximo martes 7 de febrero de enero a las 12.00 horas se llevará a cabo el sorteo de emparejamientos del cuadro de competición de este torneo.

El acto tendrá lugar en la Sala de les Columnes del Ayuntamiento de Vic y contará con la presencia de Josep Mª Vila d”Abadal, alcalde de Vic; Miquel Altimiras, presidente del Club Patí Vic; y de Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP.

Al sorteo están invitados los entrenadores y capitanes de los equipos clasificados en esta nueva edición de la Copa del Rey. La competición se celebrará en Vic del 1 al 4 de marzo en el Pabellón Municipal del Vic de “Castell d”en Planes”, una espléndida instalación inaugurada hace apenas tres años.

El Liceo es uno de los equipos que entrará en la competición ya que es actualmente segundo en liga y está orientada a los ocho primeros clasificados cuando termina la primera vuelta de la competición. Además, intentará resarcirse de las últimas actuaciones en las que no consiguió demasiados éxitos.

 

El sorteo de la Copa del Rey tendrá lugar el 7 de febrero en Vic

Te puede interesar